MÉTODO MINDFULNESS
Mindfulness o conciencia plena, consiste en prestar atención momento a momento a los pensamientos, a las emociones, a las sensaciones corporales y en el ambiente con la aceptación como característica principal.
La práctica continuada de Mindfulness aporta múltiples beneficios tanto físicos como mentales. Ayuda a recuperar el equilibrio, a desarrollar una mayor autoconciencia, conciencia corporal, empatía y regulación emocional.
Es una herramienta de gestión intrapersonal e interpersonal muy valiosa. Esta, se utiliza cada vez más como mecanismo para incrementar la concentración, regular y prevenir el estrés y la ansiedad. En el embarazo, puede contribuir el bienestar físico y emocional de la madre y el buen desarrollo del bebé dentro del vientre. En la empresa, la formación y aplicación del Mindfulness repercute en la reducción del 78% de bajas por ansiedad y depresión, un 65% de reducción en la sensación de estrés y un incremento del 20% en la productividad.
Los talleres combinan el contenido teorico-práctico del mindfulness con la disciplina del coaching para un aprendizaje integral.
INTERVENCIÓN A LAS EMPRESAS
FORMACION INTEGRAL PARA EL BIENESTAR PERSONAL EN EL ENTORNO PROFESSIONAL
Acompañamos la formación de mindfulness con recursos clave para la gestión emocional y con herramientas de coaching para fomentar el cambio de pensamiento. Así pues, combinamos los beneficios propios del mindfulness con los del coaching, tanto a nivel personal cómo de equipos, ofreciendo una visión amplia i enriquecedora a los participantes.
Nuestras formaciones en mindfulness ayudan a las empresas a mejorar la gestión emocional y motivación de los miembros, las relaciones interpersonales que se generan dentro de estas, a fomentar el bienestar global y a mejorar la productividad.
En concreto, la aplicación del mindfulness reduce un -78% las bajas por ansiedad i depresión, un -65% el estrés, i aumenta un +20% la productividad.
Ciclo de Mindfulness para Mujeres Embarazadas
Embarazo con Mindfulness
Mindfulness o conciencia plena, consiste en prestar atención momento a momento
a los pensamientos, a las emociones, a las sensaciones corporales y en el ambiente con la aceptación como característica principal.
La práctica continuada de Mindfulness aporta múltiples beneficios tanto físicos como mentales, tanto en adultos como pequeños, y a la mujer embarazada y al bebé. También ayuda a recuperar el equilibrio, a desarrollar una mayor autoconciencia,
conciencia corporal, empatía y regulación emocional. Es una herramienta
de gestión intrapersonal e interpersonal muy valiosa.
Esta herramienta se utiliza cada vez más como mecanismo para incrementar la concentración, y regular y prevenir el estrés y la ansiedad. En el embarazo, puede contribuir al bienestar físico y emocional
de la madre y en el buen desarrollo del bebé dentro del vientre.
Cada taller está constituido por una primera parte dedicada a compartir teoría y experiencias, una práctica de mindfulness guiada
y un último espacio dedicado a la reflexión en torno a la incorporación de la metodología dentro de la actividad diaria de la madre.

Formulario de contacto
Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado