DO-CEO TRAINING

 

 

Nuestra organización está compuesta por algunos de los mejores coaches profesionales acreditados provenientes del entorno empresarial. Todos nuestros procesos están dirigidos por Gorka Bartolomé, MCC de la ICF que cuenta con más de 3,500 horas de experiencia en procesos individuales, de equipos y organizacionales a nivel nacional e internacional. Así mismo contamos con expertos en Inteligencia Emocional, expertos en la detección de micro-expresiones en el campo del engaño y expertos en diferentes metodologías de juego serio.

 

Dentro del ámbito formativo contamos con una escuela de coaching con programa ACSTH certificado por ICF desarrollada en formato Experto Universitario y Master Universitario por la Universidad de Lleida así como varias formaciones en coaching con CCEU para la renovación de credenciales de ICF. Además contamos con procesos de mentorización para coaches profesionales que deseen acceder a los procesos de credencialización ACC, PCC o MCC de la ICF.

 

En Do – Ceo Training llevamos años trabajando en el desarrollo de organizaciones, equipos y las personas que los integran a través del coaching. La experiencia nos ha demostrado que el coaching es una de las metodologías más adecuadas para crear la responsabilidad necesaria dentro de las organizaciones y dar a las personas que trabajan las herramientas que necesitan para aumentar su creatividad y flexibilidad ante los procesos de cambio y adaptación a nuevas necesidades.

 

En todos los procesos que hemos realizado a lo largo de estos años tanto a organizaciones públicas como privadas hemos podido constatar que nuestra metodología consigue que los equipos y personas que los integran consigan encontrar por sí mismos las soluciones que los permitirán realizar cambios duraderos y efectivos que los ayudan a conseguir un máximo rendimiento en sus capacidades y en el uso de los recursos disponibles.

Algunas empresas y organismos para los que hemos trabajado.