Mentoring para los procesos ACC, PCC y MCC de la ICF.

Seguro que has pasado muchas horas practicando para ser un gran coach, y haciendo coaching a tus clientes.

Ahora ya estás preparado para dar el último paso hacia tu ACC, PCC o MCC, o para renovar tu credencial.

 

¡Enhorabuena! Ahora estás dedicado y comprometido para alcanzar la máxima credencial que ofrece la profesión del coaching.

Puedes acelerar y potenciar proceso trabajando con el mentor. Necesitas a un experto a tu lado.

 

Pero quieres un mentor que no solo haya hecho coaching, si no que también haya entrenado y certificado cientos de coaches y haya escuchado una infinidad de sesiones.

 

Gorka Bartolomé es MCC y Mentor Coach Registered de la ICF y puede ayudarte en este proceso. Te ayudará a identificar todas las competencias requeridas por la ICF en cada nivel, y a potenciarlas al máximo para que pasen la prueba de desempeño del proceso de credencialización con éxito, y que además suponga un avance sustancial en tu práctica como coach y puedas ofrecer el mejor coaching a tus clientes.

 

Si estás interesado en un proceso de mentorización, envíanos tu cuestionario de solicitud.

 

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto mentorización

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

 En cumplimiento a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al usuario que sus datos serán incorporados a la agenda de Do - Ceo Training, con la finalidad de responder a su solicitud y mantenerlo informado sobre los productos y servicios comercializados por la empresa. Así mismo, el usuario acepta y consiente el el tratamiento automatizado de los mismos por parte de Do - Ceo Training, quien garantiza que los datos recogidos no serán cedidos a terceras personas ni usados con otro fin comercial que no sea para el que han sido recabados. Si quiere ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puede hacerlo solicitándolo un email a info@doceotraining.com con el asunto: BAJA