Coaching Deportivo

El coaching deportivo traslada a los centros deportivos la mejora continua y el cambio por naturaleza. Desde Do-Ceo Training queremos ofrecer un servicio de coaching deportivo donde el máximo beneficiario sea el deportista o la entidad deportiva para su desarrollo más adecuado y más efectivo.

 

En los últimos años hemos podido ver la evolución del deporte donde se tiene que estar en una mejora continua y muchas veces se tiene que destacar mucho por encima de los demás. 

 

Con el coaching deportivo se incrementa la inteligencia emocional, la empatía, la motivación interna de cada deportista, el liderazgo, el trabajo en equipo, la sinergia, el espíritu del sacrificio, valorar las victorias y derrotas y sacar conclusiones por si mismos, entre muchos más.

 

¿Qué bonito sería el deporte así verdad?

 

Con la incorporación del coaching dentro de las entidades deportivas no solo es un cambio interno, sino que los cambios internos salen reflejados con actuaciones en el exterior y se forma un cambio completo y natural de los deportistas.

 

Desde la corriente más humanista del coaching, que defiende la idea que toda persona es capaz de ser su mejor versión y que se respetan los ritmos de desarrollo de cada persona sin ser juzgada ni etiquetada, en este programa de coaching deportivo potenciamos tanto al deportista individual como a todos los integrantes que componen un equipo.

 

En Do-Ceo Training ofrecemos el "Coach de Equipo", curso en coaching deportivo, formaciones para las instituciones deportivas y dos formularios, dando clic en una de ellas podrás verlo con más detalle.